cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Ocurrió en Quilmes. Tenía una causa abierta por “robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

Una mujer de 39 años, prófuga hace siete años, quedó detenida en un centro asistencial de Quilmes. Había ingresado por una por una herida de arma blanca, luego de una pelea con su pareja.

El caso

La implicada asistió de urgencia a la Clínica Calchaquí por una herida en el omóplato izquierdo. Según trascendió, la implicada habría mantenido una violenta pelea con su novio, quien la atacó. Pese a ello, se negó a denunciarlo.

Tras ser atendida, los médicos la notaron nerviosa y con la insistencia de marcharse sin el alta. Ante ello, advirtieron inmediatamente a la Policía, quienes se presentaron en el lugar y constataron que poseía pedido de captura activo por un robo cometido en agosto del 2017.

La mujer, identificada como Natalia G., tiene una causa abierta, a cargo de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui. Fue por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no había sido acreditada”.

Este hecho alarma a los vecinos de Quilmes, quienes además de convivir a diario con situaciones de inseguridad, tienen que lidiar con los delincuentes que lograron escapar de la policía y siguen cometiendo asaltos impunemente. Una vez más, este caso, reafirma el pedido de los habitantes del distrito para agudizar las estrategias, recursos y dispositivos de seguridad en todo el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *