cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Domingo 21 de Abril de 2024

Una mujer fue asesinada y un policía que estaba de franco, resultó herido en un intento de robo este domingo por la tarde en la Autopista del Oeste en General Rodríguez.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 de este domingo en el kilometro 49.5 del Acceso Oeste mano a provincia, a la altura de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones se escaparon tras el intento de robo, mientras que las dos víctimas fueron trasladadas gravemente heridas al Hospital Vicente López y Planes. Finalmente, fuentes policiales informaron que la mujer falleció tras el tiroteo.

Según informaron las fuentes policiales, el efectivo perteneciente a la Policía Federal y la joven iban en su moto Honda Tornado blanca cuando fueron abordados por dos ladrones armados, que también iban en motocicleta.

GENERAL RODRÍGUEZ: DISPARO MORTAL

En ese momento, comenzó el tiroteo cuando el agente -que estaba de franco de servicio- se identificó como miembro de la fuerza y sacó su arma. Producto del enfrentamiento, el subinspector Nicolás Buena (30) recibió un disparo en el pecho; mientras que Noelia Velázquez Torres (27) recibió un impacto en la nuca.

Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez, donde Velázquez llegó con muerte cerebral y a los pocos minutos falleció, mientras que Buena ingresó en estado reservado.

Uno de los delincuentes, identificado como Pedro Santiago Verón, también fue herido. Tras el ataque, llegó al Hospital UPA 15 de la misma localidad acompañado por su mamá.

De acuerdo a su relato, mintió diciendo que había sido víctima del robo de una moto en la localidad de Moreno, sin brindar más detalles. Tenía un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, pero estaba consciente y estable, por lo que solicitaron su derivación a los médicos del UPA.

Al lugar llegaron agentes de la policía e identificaron a Verón como uno de los presuntos autores del enfrentamiento y quedaron a su custodia para trasladaron al Hospital Mercante para realizarle estudios, según informaron fuentes policiales.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la UFI°9 del distrito, está encargada de la investigación y busca establecer la identidad del otro sospechoso que se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *