Se encontraba con su familia. Lo atacó un grupo de personas.
Otro violento hecho tiene como protagonista al distrito de Quilmes. Ocurrió el domingo, 9 de febrero, por la noche. Un hombre de 57 años fue asesinado a balazos en la puerta de un restaurante de la ribera.
¿Cómo fue?
Todo sucedió en el acceso del local gastronómico, ubicado en avenida Cervantes al 160. La víctima fue agredida cuando salía de cenar. Se encontraba con su familia.
Según trascendió, el hombre habría mantenido una discusión con varias personas dentro del lugar y al retirarse le dispararon en el antebrazo izquierdo y en el estómago. De inmediato, fue trasladado al hospital Doctor Isodoro Iriarte de Quilmes, donde lo operaron. Sin embargo, poco tiempo después, falleció.
Tras el hecho, la Policía detuvo a un hombre de 36 años. Está acusado de haber participado en el crimen. El resto de los sospechosos todavía no fueron identificados.
Interviene en la causa la Unidad Funcional N°5 de Quilmes. Fue caratulada como “Homicidio agravado”.
La ola de violencia azota del distrito. Ahora, se suma este crimen que estremece a los vecinos del partido. Lamentablemente, los casos parecen no detenerse y escalan sin límites, causando cada vez más temor entre quienes viven allí.