cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Fue en Florencio Varela.

Un terrible caso vuelve a alertar a los vecinos de Florencio Varela. Un joven de 25 años quedó tras las rejas acusado de abusar sexualmente de una mujer de 43 años que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes.

El ataque

Ocurrió durante la madrugada del sábado. La víctima recibió un viaje desde la dirección calle 558. Al arribar, subió un joven que se identificó como "Braian". Según relató, no era el dueño de la cuenta, sino que un amigo le había prestado el perfil para solicitar el traslado.

En el cruce de Almafuerte y Alberdi, a pocos minutos de comenzar el trayecto, el pasajero pidió detener el auto y sacó un cuchillo. Bajo amenazas, obligó a la conductora a practicarle sexo oral. Luego, intentó seguir con el abuso, pero la mujer logró abrir la puerta y escapar corriendo.

Tras la denuncia, la Policía identificó al dueño de la cuenta utilizada, quien informó sobre la persona que la había usado. Se trataba de un joven de 25 años.

La captura

Se concretó el domingo. Agentes encubiertos realizaron vigilancia en una casa ubicada en la calle Pilar al 300 y allí finalmente lo detuvieron.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Florencio Varela. Fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Los vecinos cansados de vivir situaciones de inseguridad que son cada vez más violentas, vuelven a exigir que se implementen medidas urgentes. Cansados de ser ignorados por las autoridades, afirman vivir una situación de hartazgo y frustración ante cada hecho que sucede en el barrio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *