cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Los delincuentes se llevaron $20 millones. Están prófugos.

A pocos días de su apertura, ladrones armados desvalijaron un comercio de venta de celulares. Todo ocurrió a plena luz del día en la principal avenida de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

El asalto

Se produjo el sábado alrededor de las 14 hs. Fue en el local ubicado en la avenida 844 al 2600. El hecho se originó cuando los ladrones ingresaron a punta de pistola, sorprendieron a los vendedores y los encerraron en el depósito. Fue allí cuando saquearon la caja y los exhibidores con los móviles.

El robo se produjo solo a dos días de haber inaugurado el lugar. Según denunció el propio dueño, el botín ascendería a los 20 millones de pesos. Asimismo, deslizó la posibilidad de que haya un entregador.

A pesar del arribo de la Policía, los delincuentes logran escapar y aún permanecen prófugos. “Lo que más impotencia me da es que con mi señora empezamos a trabajar literalmente en la calle, con mercadería fiada en un puesto. Empezamos así y nos esforzamos hasta poder abrir nuestro propio local. Estábamos muy contentos y nos viene a pasar esto”, aseguró a los medios.

Ante este nuevo hecho de inseguridad, los comerciantes y vecinos de Quilmes se muestran preocupados e indignados por lo sucedido. Aseguran que viven a diarios robos en la zona y trabajan con el miedo a ser las próximas víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *