cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Hay un delincuente muerto. Su cómplice se fugó y es intensamente buscado.

Un hombre que, estaba inflando los neumáticos de su camioneta, fue sorprendido por dos delincuentes en Quilmes oeste. Se trasladaban a bordo de un Citroën C4. Con este modus operandi y total impunidad, se llevaron el vehículo y escaparon a alta velocidad.

Alerta

El hecho ocurrió días atrás, en el cruce de Camino General Belgrano y Tomás Flores. Tras una alerta, la Policía logró rastrear el rodado, una Toyota Hilux. Allí, comenzó una feroz persecución.  

Ya en Zapiola y el Arroyo, se produjo un breve enfrentamiento. Sin embargo, los ladrones lograron huir. Poco tiempo después, el delincuente que conducía perdió el control de la camioneta y se incrustó contra el frente de una casa.

En ese escenario, al descender, uno de los agresores disparó contra los efectivos, quienes se defendieron a los tiros. Esto desencadenó que un sospechoso resultará herido en la espalda. Fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes, donde finalmente falleció.

Los oficiales hallaron debajo del vehículo robado un arma de fuego. Asimismo, la camioneta fue recuperada y se secuestró el Citroën C4 utilizado para cometer el asalto. Tenía pedido de captura activo por robo.

La inseguridad no da tregua en Quilmes y los vecinos ya están cansados de vivir este tipo de situaciones. Exigen que las autoridades tomen medidas urgentes para frenar este flagelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *