cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Fueron interceptados por delincuentes al llegar a su casa.

Una familia fue víctima de un brutal robo en Avellaneda. Fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados cuando estaban bajando sus pertenencias del auto. Debieron suplicarles a los ladrones que dejaran bajar a uno de sus hijos antes de que huyeran.

El hecho

Ocurrió el sábado pasado, antes de las 22 hs. Fue en José Hernández al 900, en Wilde. Todo quedó registrado por la cámara de un vecino.

La pareja estacionó su auto Fiat Argos azul frente a su casa. Fue allí cuando frenó su marcha al lado un Chevrolet Spin. Lo agresores bajaron y le apuntaron al padre de la familia. Su pareja, en tanto, permanecía sobre la vereda con su hijo menor en brazos, pero dentro del auto estaba el mayor dormido en el asiento trasero.

En medio de suplicas para bajar al niño, los delincuentes se subieron al rodado para intentar huir con ambos vehículos. En ese lapso, el padre logró abrir la puerta izquierda y liberó a su hijo.

“Fue un momento muy duro porque no podía sacarlo. Intentaba sacarle el cinturón y no podía, así que cuando se lo pude sacar mis piernas se aflojaron y quedé tendido en la calle”, aseguró en dialogo con los medios.

El caso quedó bajo disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

La inseguridad en Avellaneda y en el Conurbano cambió la vida de los vecinos, quienes salen con miedo a la calle y refuerzan sus medidas de seguridad para evitar ser blanco de los delincuentes. Mientras tanto, crecen el reclamo a las autoridades por una solución urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *