cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Fue en el marco de múltiples allanamientos. Se incautaron además una camioneta Toyota Hilux, un VW Bora; dinero y celulares.

Cinco sicarios quedaron tras las rejas acusados de la muerte de dos mecánicos en Longchamps. Habían sido quemados vivos en diciembre de 2022. Los operativos se llevaron adelante en el Conurbano y en Santa Fe.

Los allanamientos

Fueron un total de cinco. Se concretaron en Rosario, Roldán, Granadero Baigorria y en Monte Grande. Los oficiales aprehendieron a dos hombres de 30 años, otro de 33, 34 y 49. Asimismo, se incautaron una camioneta Toyota Hilux, un VW Bora; 400.000 pesos, 400 dólares y cinco celulares.

En agosto de 2024, la Policía ya había detenido a otros nueve sospechosos. Se cree que los homicidios de Diego Fabián Segura, de 30 años, y de Silvio David Vitullo, de 40, estarían vinculados a una venganza narco.

El hecho

Todo habría comenzado el 24 de noviembre de 2022 con el robo de una camioneta Toyota SW4 blanca. Esta fue sustraída del estacionamiento de la cárcel de Ezeiza, a dos de los cómplices del jefe narco Fabián Gustavo “Calavera” Pelozo. Se cree que en el rodado había dinero, lingotes de oro y drogas.

Como consecuencia de ello, Pelozo les habría ordenado a sus hombres que buscaran a los responsables. Los implicados consideraron que la camioneta había sido “arreglada” por Vitullo y por Segura. Por ello, mediante engaños, acordaron un encuentro el 10 de diciembre del mismo año.  

Aquel día, las víctimas llegaron a bordo de un Peugeot 504. Fueron privadas de la libertad y torturadas. Más tarde, los cadáveres aparecieron carbonizados en una camioneta Citröen Berlingo. Esta fue hallada incendiada en un descampado en Guernica. Se determinó que a las víctimas fueron prendidas fuego mientras estaban vivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *