cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Por la agresión le amputaron una pierna. Hay un prófugo.

La Policía aprehendió a tres personas acusadas de integrar una banda de motochorros que agredió a una mujer frente a sus hijos. Sufrió una herida de bala y debieron amputarle la pierna.

El robo

Fue el miércoles pasado, 5 de febrero, en Temperley. La víctima regresaba a su casa a bordo de su auto cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes en dos motos, quienes le dispararon y huyeron.

La mujer fue asistida por un vecino y trasladada al hospital Gandulfo. Luego, la derivaron al Sanatorio Trinidad de Quilmes, donde aún se encuentra internada.

Las detenciones

Los oficiales capturaron a tres sospechosos de 18, 21, y 25 años, mientras que uno permanece prófugo. Las cámaras de seguridad fueron centrales para identificarlos.

A raíz de ello, se realizaron allanamientos en Burzaco, Bernal y Ministro Rivadavia, donde se incautaron un arma de fuego y elementos de interés para la investigación. Interviene la UFI Nº6 de Lomas de Zamora.

Con este caso, Lomas de Zamora vuelve a convertirse en tierra de nadie. La ola de inseguridad crece en el distrito y los vecinos son blanco de ataques cada vez más violentos. Mientras los hechos se incrementan, las medidas para combatir este flagelo siguen haciéndose esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *