Por la agresión le amputaron una pierna. Hay un prófugo.
La Policía aprehendió a tres personas acusadas de integrar una banda de motochorros que agredió a una mujer frente a sus hijos. Sufrió una herida de bala y debieron amputarle la pierna.
El robo
Fue el miércoles pasado, 5 de febrero, en Temperley. La víctima regresaba a su casa a bordo de su auto cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes en dos motos, quienes le dispararon y huyeron.
La mujer fue asistida por un vecino y trasladada al hospital Gandulfo. Luego, la derivaron al Sanatorio Trinidad de Quilmes, donde aún se encuentra internada.
Las detenciones
Los oficiales capturaron a tres sospechosos de 18, 21, y 25 años, mientras que uno permanece prófugo. Las cámaras de seguridad fueron centrales para identificarlos.
A raíz de ello, se realizaron allanamientos en Burzaco, Bernal y Ministro Rivadavia, donde se incautaron un arma de fuego y elementos de interés para la investigación. Interviene la UFI Nº6 de Lomas de Zamora.
Con este caso, Lomas de Zamora vuelve a convertirse en tierra de nadie. La ola de inseguridad crece en el distrito y los vecinos son blanco de ataques cada vez más violentos. Mientras los hechos se incrementan, las medidas para combatir este flagelo siguen haciéndose esperar.