El efectivo utilizó su arma reglamentaria para quitarse la vida.
Un brutal femicidio conmociona a Avellaneda. En las últimas horas, un policía de la Federal asesinó a su pareja y luego se suicidó.
El caso
Fue en la madrugada de este lunes, en una propiedad ubicada en la calle Patagones al 400 en Villa Domínico. Los médicos del SAME confirmaron que la mujer murió por los golpes que recibió, mientras que el agente utilizó su arma reglamentaria para quitarse la vida.
El femicida tenía un orificio de entrada y salida en la cabeza. Fue identificado como Jairo Kevin Emanuel Choque. La identidad de la víctima, en tanto, aún no fue revelada.
Tras el crimen, la Policía realiza una investigación que permita esclarecer el caso. Asimismo, se encuentra en espera de los resultados de la autopsia y de los peritajes.
Avellaneda volvió a teñirse de sangre. Este femicidio encendió las alarmas y sacudió a los vecinos, quienes volvieron a reiterar su pedido de justicia. Al mismo tiempo, exigieron mayores medidas de seguridad que les garanticen vivir tranquilos y poder salir a la calle sin el miedo a ser una nueva víctima en manos de delincuentes y asesinos.