cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Ocurrió en Villa Cententario. La dueña del kiosco tocó la alarma vecinal y logró ahuyentar al agresor.

Un momento de gran angustia se vivió en Lomas de Zamora. Una joven denunció que quisieron secuestrarla cuando fue a comprar al kiosco con su hermana. Estando en la puerta del local, un hombre se bajó de un auto e intentó arrastrarla para llevarla con él.

El hecho

La escena quedó registrada por una cámara de seguridad que apunta al comercio, ubicado en Villa Cententario, partido de Lomas de Zamora. Allí, la víctima fue sorprendida mientras esperaba a su hermana que terminara de comprar.

“A las 20.26 de la noche la quisieron levantar a mi hermana cuando fuimos a comprar las dos juntas. Gracias a Dios pudo forcejear, la dueña del kiosco tocó la alarma vecinal, que fue cuando la soltó”, aseguró Milagros, la hermana de la joven, en sus redes sociales.

Y afirmó: “Tengan mucho cuidado, chicas. Porque no fue a ella si no que a una nena el mismo pibe quiso levantarla también”.

Los vecinos de Lomas de Zamora siguen con miedo de salir a la calle y alzando la voz para que se refuercen las medidas de seguridad en los barrios del distrito. A los hechos de inseguridad diarios, ahora se suma esta modalidad repudiable que aterra a personas de todas las edades.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *