Tiene 16 años y fue capturado en el mismo barrio. Investigan las circunstancias del hecho.
En medio de un confuso episodio, un joven de 22 años murió tras recibir un disparo en el rostro. El arma habría sido manipulada de forma accidental por un amigo menor de edad. Ocurrió en Lomas de Zamora.
El hecho
Sucedió el jueves pasado, en el cruce de Miatello y Tierra del Fuego, en Ingeniero Budge. La víctima se encontraba con un amigo de 16 años, quién habría estado manipulando el arma de fuego con imprudencia.
Según trascendidos, ésta se habría accionado accidentantalmente y ocasionado el fatal desenlace. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Doctor Oscar Alende, donde finalmente murió. Presentaba un impacto de bala en la cara, a la altura del maxilar derecho
Tras el caso, el menor quedó detenido. La Policía lo capturó en la esquina de Miatello y San Manco, en el mismo barrio. Ahora, se trata de esclarecer si tuvo intención de matar o si el arma q accionó por accidente.
La causa fue caratulada inicialmente como "Averiguación de ilícito". Luego pasó “Homicidio”, en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de la jurisdicción.