Se trataba de una disputa entre bandas. Recibió el impacto en la frente.
Otra vez un sangriento hecho tiene como escenario a Quilmes. Asesinaron a un hombre de 37 años de un balazo en la cabeza. Fue tras quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas rivales. La víctima era ajena a la disputa. Hay tres sospechosos tras las rejas.
El caso
Se registró el sábado pasado, 26 de marzo. Todo comenzó cuando un grupo de personas llegaron a una casa, ubicada en Jorge Newbery y avenida Otamendi. Allí se produjo un enfrentamiento armado con los habitantes de la propiedad.
En este escenario, la víctima, que pasaba por el lugar, recibió un disparo. Fue trasladado de urgencia al hospital Doctor Isidoro Iriarte y, ante la gravedad del cuadro, debieron derivarlo al nosocomio de Alta Complejidad del Bicentenario, en Monte Grande, donde murió.
Según trascendió, el hombre fue identificado como Gastón Alfonso. Presentaba un impacto de arma de fuego en la región de la frente.
Las capturas
La Policía detuvo a uno de los implicados del crimen en el cruce de avenida Isidoro Iriarte y Puccini, Quilmes. Tiene 22 años y le incautaron un revólver. Asimismo, aprehendieron a otro sospechoso, de 29 años, en Avellaneda. Se cree que sería uno de los habitantes de la casa donde ocurrió el hecho.
Por último, apresaron a un tercer sujeto, en la intersección de Filardi y Recondo, en Villa Fiorito. La causa quedó caratulada como “Homicidio”. Interviene la Unidad Funcional N° 7 de la jurisdicción.