Se trata de un policía detenido por gatillo fácil por dispararle a una mujer en medio de una pelea vecinal.
Durante un allanamiento en la Comisaría 3º de Florencio Varela, encontraron a un preso tomando mates en la oficina del comisario. Todo salió a la luz luego de una denuncia anónima.
El caso
El detenido es Marcos Rosseti, un efectivo acusado de gatillo fácil por disparar con una escopeta contra Ruth Cabral, una mujer de 31 años, durante un incidente ocurrido en una pelea vecinal.
La insólita situación se descubrió luego de un operativo montado por efectivos de la Delegación de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense. Fue en el marco de una causa por "incumplimiento de los deberes de funcionario público" que lleva adelante la Fiscalía N°2 del distrito.
Según trascendió, el aprehendido no permanecía en una celda, pese a que se encontraba formalmente detenido en la misma comisaría donde prestaba servicio antes del hecho.
A través de una denuncia anónima, se inspeccionó la dependencia policial. Días después, Rosseti fue trasladado a la Alcaidía de Florencio Varela. En paralelo, se investiga quiénes avalaron esta situación y se determina qué sanciones podrían aplicarse.